Papá de J Balvin da a conocer el nombre de su próximo nieto

lakebuena
Archivado en: J. Balvin  •  

J Balvin y Valentina Ferrer tenían a todos su seguidores con al filo de la butaca con la incertidumbre del probable embarazo de la modelo argentina rumor que empezó a finales del 2020.

Los rumores tomaron fuerza cuando captaron a la pareja por las calles de Nueva York en donde Valentina llevaba ropa demasiada holgada con la intención de disimular su embarazo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chamonic (@chamonic3)

Ver más: Macaulay Culkin y Brenda Song anunciaron la llegada de su angelito

J Balvin por medio de sus redes sociales confirmo la noticia de que será papá, publicación que de inmediato recibió millones de reacciones y comentarios felicitando a la pareja por su nueva etapa en su vida.

Recientemente el padre de J Balvin compartió una fotografía de su hijo donde resalta en nombre de su nieto sorprendiendo a los fans del cantante “La razón de la vida: Los hijitos” Con este texto posteo la publicación y donde se aprecia el nombre de “Río”

Río es el nombre que podría tener el bebé aunque los seguidores comentaron que puede ser el término de su apellido Osorio, aunque no se ha confirmado al 100 el nombre del primogénito muy pronto sabremos más detalles del nuevo integrante de la familia.

Ya con siete meses de embarazo Valentina Ferrer, se mantiene muy discreta con la publicación ya que no ha comentado nada de la publicación del papá de J Balvin.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Esperamos muy emocionados la llegada de su primer hijo ¡Qué emoción!

Mientras J Balvin mostrará su lado más humano con el estreno de su documental «The Boy from Medellín«, una emotiva cinta que mostrará todos los detalles de su vida personal alejado de los escenarios.

Este material cinematográfico fue ovacionado por la crítica internacional, fue realizado por el ganador del Emmy y nominado al Oscar, Matthew Heineman, conocido por trabajos como «Cartel Land» o «Private War».

La trama de este documental sigue los pasos del cantante previo a su presentación en uno de los conciertos más importantes en su carrera artística, el cual se llevaría a cabo en su ciudad natal, Medellín, Colombia.

También puedes ver: Christian Nodal y El Canelo se unen para ayudar a pequeña

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO