J Balvin

J Balvin rompe el silencio y habla de una colaboración con BTS

J Balvin podría sorprender a sus fans próximamente con una colaboración con BTS, reconocida agrupación de K-pop.

lakebuena

J Balvin sorprendió a sus seguidores y a todos los entusiastas del K-pop a nivel internacional tras haber dado a conocer su postura ante colaboración con BTS.

El cantante colombiano se ha vuelto uno de los referentes del género urbano junto con Bad Bunny gracias a la creatividad que le han dado a sus últimas producciones y sencillos.

Ver más: Belinda se convierte en Chitara de los Thundercats

Hablando del trabajo de ambos, les ha valido un sin fin de reconocimientos internacionales así como el aplauso de la comunidad internacional.

Su disco «OASIS» obtuvo en el 2020 el reconocimiento a «Mejor Álbum Latino» por Billboard y «Álbum del Año» por parte de los Premios lo Nuestro. Además de este increíble trabajo de estudio se desprenden varios temas que se han convertido en los favoritos de sus seguidores en todo el mundo.

J Balvin
BTS se ha convertido en una de las agrupaciones de pop coreano más importantes del momento.

J Balvin siempre busca refrescar su sonido

Ahora el cantante colombiano anunció su cambio de compañía de entretenimiento, en la cual también se encuentra BTS por lo que los rumores de una colaboración comenzaron a rondar en la industria.

A través de una transmisión en vivo en TikTok, Balvin habló acerca de cómo sería el trabajo en conjunto con la agrupación coreana, emocionando a sus seguidores:

Con BTS yo creo que hay que hablar, ver cuándo y cuál es la mejor forma de hacer una colaboración en inglés bien brutal…

Te puede interesar: Chiquis Rivera comparte foto amando sus curvas en jumpsuit morado

El mundo de la música abre sus horizontes a nuevas colaboraciones

En caso de que se llevara a cabo esta colaboración, sin lugar a dudas rompería una frontera cultural y musical que desde hace muchos años viene tomando fuerza en todo el mundo.

Además otras personalidades que también están por unirse a dicha empresa de entretenimiento figuran Ariana Grande y Justin Bieber, por lo que la agrupación coreana podría hacer más ruido próximamente.

Seguir leyendo: Carin León presenta su nueva producción «Si Lo Hice y Que»

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO