Macaulay Culkin y Brenda Song anunciaron la llegada de su angelito

lakebuena

Como no recordar que en navidad era clásico ver la película de Mi pobre angelito con el pequeño Macaulay Culkin quién conquisto a todo el mundo con su actuación y si quieres sentirte viejo hoy a sus 40 años esta pasando por una nueva etapa en su vida el ser papá.

Ahora en su nueva etapa en su vida Macaulay Culkin y Brenda Song dieron la bienvenida a su bebé quien llegaría a este mundo el 5 de abril en Los Ángeles.

Los dos actores comenzaron su romance en el 2017 aunque han mantenido su vida privada lejos de los reflectores se han mostrado juntos en redes sociales a lo largo de los años.

Ver más: Mujer ayuda a una araña a dar a luz a sus bebés y la adopta de mascota

La pareja decidió llamar al bebé Dakota Song Culkin, en honor a la hermana del actor, fallecida en el año 2008 a los 29 años que desafortunadamente pedió la vida en un accidente automovilístico.

En una declaración para la revista Equire la pareja confirmo que la niña nació con buena salud y es no es todo, ya le pusieron nombre. “Estamos muy contentos” declararon.

La pareja fue muy discretos en todo el proceso del embarazo por eso entendemos que también quieren ser muy discretos en publicaciones de su hija en sus redes o a un medio de comunicación.

Los actores se conocieron cuando trabajaban en la producción de Changeland en el 2019 y desde entonces comenzaron a compartir juntos sus vidas ahora ya creció la familia con la llegada de este angelito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brenda Song (@brendasong)

En este momento el actor esta grabando la décima temporada de American Horror Story.

También puedes ver: Moneda de 20 centavos se vende en más de 7 mil pesos

 

CONTENIDO PATROCINADO