Papá conmueve al convertir la silla de ruedas de su hija en un carruaje

lakebuena

Sin duda un papá siempre hará lo imposible por ver a sus hijos sonreír y para comprobarlo existen una historia que conmovió a miles de internautas ya que un papá ayudo a su hija a tener su disfraz para Halloween convirtiendo su silla de ruedas en un hermoso carruaje de cenicienta.

La historia fue en Escocia su pequeña hija de nombre Ava tiene síndrome de Aicardi, una enfermedad que le provoca convulsiones, problemas de visión y movilidad, por el cual tiene que estar en una silla de ruedas.

Lee también: Si un papá abraza mucho a su bebé, el desarrollo es mucho mejor

Pero a pesar de su situación médica, la pequeña con el apoyo de sus papás, compartió por medio de su cuenta de Facebook el disfraz que le hizo a su hija para salir a pedir dulce.

Su papá le adornó la silla de ruedas y lo convirtió en un lindo carruaje con muchas luces para que quedará como el de cenicienta.

El resultado fue hermoso, muchas luces y con forma de calabaza y una gran corona en la parte superior, aparte de que le compro su vestido y Ava lucía como una princesa.

Ahora sólo esperan el día para pedir dulces y lucir su hermoso carruaje que le hizo su papá y estar arreglada como una princesa con ayuda de su mamá.

Lee también: Señales de que tu novio podría ser un gran papá en un futuro

CONTENIDO PATROCINADO