Señales de que tu novio podría ser un gran papá en un futuro

lakebuena

Si ya estás pensando en tener hijos, es probable que tengas en mente la pregunta de si será un gran papá. Y aunque no hayan platicado acerca del tema existen muchas cosas para analizar cómo sería tu pareja de papá.

Así que checa estas claves o cualidades que te indicarán que será un gran papá:

Lee también: Adaptan silla de ruedas para que su papá pueda pasear al bebé

1 RESPONSABLE

Una de las cualidades más importantes es observar si es responsable en su casa, trabajo, sus obligaciones diarias y con sus pagos, aparte si hace los deberes del hogar significa que podrás apoyarte en él con responsabilidades en casa.

2. TIENE MASCOTA

Sinceramente una mascota entrena a las personas para tener pequeñas responsabilidades como alimentar, pasear, bañar y dedicar tiempo, al ya estar acostumbrado a hacerlo significa que podrá ser un gran papá.

3. CONTROLA LOS NERVIOS

Sin duda todos tenemos un grado para explotar, por ello si ves que tu pareja explota en segundos si debes pensarlo dos veces.

Al tener un bebé implica muchas cosas que son noches largas de llanto, pañales, comida en todos lados, muchas cosas que si una persona sabe controlarse será una gran señal para ser el papá de tus hijos.

Seguir leyendo: Kimberly Loaiza: Fans aseguran que espera a su tercer bebé

4. NO ES EGOÍSTA

Al tener hijos, la prioridad de uno cambia totalmente por la de ellos, por ello si esa persona cambiará su tiempo por dedicarle tiempo a su bebé y a ti, así como sus prioridades de dinero y demás, es una buena señal para que sea un lindo papá.

5. QUIERE A LOS NIÑOS DE SU FAMILIA

No es lo mismo que le gusten los niños de lejos a que realmente conviva con ellos, que los apapache, que le guste consentirlos y que también pueda ayudarlos, si juega con sus primitos, sobrinos y no les da pena, ten por seguro que será un gran papá.

6. ES HOGAREÑO

Si es de los que no puede dejar de salir cada viernes a tomar una cerveza o al antro, debes de pensarlo bien ya que necesitas un hombre que no le importe pasar una noche de Netflix en vez de salir con sus amigos, te debe de dedicar tiempo y sobre todo acoplarse a que con el bebé ya no será la misma libertad que tenía de “soltero”.

7. DISFRUTA DE LA VIDA

Un hombre que ve la vida de forma negativa, como un reto o amenaza, no es ideal para ser un papá, ya que con un bebé tienen que ver la vida de manera positiva y con optimismo, por ello si así disfruta su vida, será un gran padre para tus hijos.

8. PIENSA EN SER PAPÁ

Si han tocado el tema y te expresa que si quiere ser papá algún día, quiere decir que si ha considerado serlo y hacer una familia a tu lado, el cual al desear a un bebé es una gran señal de que será un gran papá.

 

Ver más: Celebridades que se hicieron cirugías plásticas cuando eran adolescentes

CONTENIDO PATROCINADO