Novio se enferma y su prometida festeja su boda con un maniquí

lakebuena

Una boda sin duda es de los momentos más esperados para festejar el amor, donde se hace lo posible para que todo sea perfecto, pero muchas ocasiones las cosas no salen bien y así le sucedió a una mujer que tuvo que festejar sin el novio.

La pareja tenía todo listo para casarse, hasta que su prometido sufrió una intoxicación alimenticia que lo dejó internado en el hospital justo el día de su boda, pero los novios decidieron continuar la fiesta y la novia tuvo que adquirir un maniquí con la foto de su esposo para poder bailar.

Lee también: Checa los planes personales que debes hacer aunque tengas pareja

La pareja había planeado su boda por años, pero el día que llegarían al altar todo se cumplió pero ambos acordaron que no se cancelaría y fue así cuando el futuro esposo fue reemplazado por un maniquí que portaba con un iPad una foto de su rostro y con el que ocasionalmente se conectaba en línea.

Sin duda su historia se hizo viral en tan pocos minutos y los usuarios comentaron que nunca habían visto algo así, mientras que otros pidieron que esta historia la hicieran película por lo hermosa y conmovedora que fue.

Ver más: Por esta razón sales con alguien que se parece a tu ex