Checa los planes personales que debes hacer aunque tengas pareja

lakebuena

Tengas o no tengas pareja, la primer persona con la que debes hacer planes a futuro es contigo. Así que no te abandones, no renuncies a tus sueños por que tienes que compartir tu vida con alguien más, de hecho, lo bonito y mágico del amor es que la unión de dos personas es que ambos caminen igual.

Ahora si, saca tu libreta, o tu block de notas de tu celular y reflexiona en lo que deseas vivir y decide los planes que debes hacer por ti tengas o no pareja.

Ver más: Por esta razón sales con alguien que se parece a tu ex

1 Plan financiero

Encuentra un equilibrio entre tus ingresos, gastos, tu ahorro y tu guardadito, al hablar de ingresos nos referimos al dinero que obtienes, identifica el total de tus gastos, forma un ahorro intocable, aparte de tener ese guardadito que sea de apoyo ante una contingencia.

Si es posible, invierte para en un futuro emprender y que ese dinero genere más dinero.

 

2 Plan de vida compartida

 

Imaginemos que en varios años, quieres compartir la vida con alguien, así que ten presente y sobre todo, mantén claras tus expectativas de vida.

Recuerda que si bien no necesitas a alguien que sea igual que tú, te facilitarás muchas cosas si está a tu lado alguien que quiere lo mismo que tú, ya sea no tener hijos, boda o concubinato.

Ten presente frases como “quiero ser mamá” “no quiero tener hijos” “quiero vivir sola” o bien “quiero compartir mi vida con alguien” debes empezar a ver que quieres en un futuro con pareja y es importante que lo hagas desde ahora.

3 Plan de desarrollo

Es decir, actividades que quieres hacer, el carro que deseas comprar, cursos que deseas cursar, todo lo que tú deseas cumplir por ti y para ti, que no tiene nada que ver con la situación sentimental o tu estado civil.

 

Con estos tres simples pasos, será más fácil que disfrutes tu vida con objetivos establecidos en los que invitarás a tu pareja, así estarán juntos sin abandonarte a ti misma con los planes que ya habías establecido y podrás disfrutar la vida que ya deseabas con años atrás.

 

También puede interesarte:

Enamorarte es bueno para tu salud, así lo comprueban estas razones

CONTENIDO PATROCINADO