Vecinos dejan fruta en una parada de autobús para los que necesiten

Vecinos dejan fruta en una parada de autobús para los que necesiten

lakebuena

Un grupo de vecinos de Brasil, hicieron una labor muy importante como crear una parada solidaria de autobuses y mientras cientos de usuarios esperan la llegada de su transporte, los vecinos colocan bolsas con fruta y pan del día con la intención de que quieres mas lo necesitan lo tomen y puedan consumir algo en la espera o en el camino.

Se hizo viral ya que los vecinos colocaron bolsas de pan y fruta fresca en un tendedero fijo para que las personas que más lo necesiten se las lleven y así puedan tener algo que comer en el día y aparte los acompaña un letrero que dice:

“El que necesita, que se lo lleve. El que pueda, que done”

Lee también: Pueblito indígena arregla uno de sus ríos de agua dulce de forma natural

Por ello con esta iniciativa han podido alimentar a personas en situación de calle y de escasos recursos. Aparte de motivar a otras personas que se sumaron a la causa, el creador de este movimiento se llama Uilson Droppa, que es conocido por el vecindario por sus lindas acciones, se sabe que anteriormente ayudo a los espacios públicos, a limpiar parques y pintar baldíos con su arte.

 

Muchos vecinos tenemos árboles cargados y muchas veces no podemos aprovechar las frutas que caen, porque después se pudren. Entonces tuve la idea de regalar estas frutas, ponerlas en bolsitas y dejarlas colgado en una parada de autobús.

Uilson Moreira Droppa, gestor de la iniciativa.

Así Uilson espera que su iniciativa se expanda por toda la ciudad y a más lugares para poder empezar ayudar a la gente y hacer de un mundo mejor.

Lee también: ¡Vinoterapia! el nuevo tratamiento que las mujeres están amando

CONTENIDO PATROCINADO