Christian Nodal

Niño tiene fiesta infantil con temática de Christian Nodal

El pequeño celebró de la mejor manera su cumpleaños inspirado en el famoso cantautor mexicano.

lakebuena

Christian Nodal se ha vuelto la sensación de las nuevas generaciones, a tal grado que un pequeño decidió hacer una fiesta temática del famoso cantautor.

Los últimos meses han sido provechosos para el joven cantante, su talento le ha permitido encabezar las listas de popularidad más importantes del momento.

Ver más: Allisson Lozz reaparece cantando con un de sus hijas

Por otro lado su romance con la cantante Belinda los ha convertido en la pareja viral del momento, ya que sus muestras de amor han enternecido las redes sociales.

Siempre que tiene la oportunidad el joven sonorense sube alguna Storie o fotografía en compañía de su amada, con quien hace unos días se comprometió.

Christian Nodal
La familia del pequeño celebró con emoción al estilo de su cantante favorito.

Christian Nodal es el ejemplo de nuevas generaciones

En esta ocasión se hizo viral en redes sociales que un pequeño celebró su cumpleaños número 4 con una fiesta sin igual, ya que es temática de Christian Nodal.

Algunas fotografías muestran al pequeño que para esta celebración tan especial se caracterizó de su personaje especial, con su característico sombrero y mangas con tatuajes.

Te puede interesar: Calibre 50 lanza su disco «En vivo desde el Rancho San Vicente»

No pudo faltar la tradicional piñata

Además aprovechó para romper la tradicional piñata con forma del famoso cantante, detalle que encantó a las redes sociales y seguramente a los conocidos del pequeño.

Sin lugar a dudas la exitosa trayectoria del cantautor mexicano ha tenido un impacto positivo en sus seguidores, de tal manera que se ha convertido en un símbolo de inspiración para los más pequeños.

¿Qué opinas de su celebración tan original?

Seguir leyendo: Poncho Lizárraga se encuentra de luto y manda emotivo mensaje

CONTENIDO PATROCINADO