Poncho Lizárraga

Poncho Lizárraga se encuentra de luto y manda emotivo mensaje

Poncho Lizárraga menciono que no solo fue una figura especial en su vida

lakebuena

El músico y líder de La Banda El Recodo Poncho Lizárraga se encuentra de luto así lo compartió en sus redes sociales al mencionar que ha perdido a un ser querido dedicándole un emotivo mensaje en sus publicaciones.

Poncho Lizárraga menciono que no solo fue una figura especial en su vida si no que además fue un gran apoyo incondicional para sus padres y una persona clave para la Banda El Recodo en sus las giras de los años 90s por Estados Unidos.

 


Ver más: Christian Nodal y Belinda viajan juntos a la «mitad del planeta»

Lizárraga publicó una foto en donde acompaño con el siguiente mensaje despidiendo a su querido padrino Rosario Uriarte “Dios se acordó de un gran ser humano ejemplar. Un buen esposo, buen padre, buen abuelo, buen compadre, buen amigo, buen jardinero, buen golfista, buen cocinero y el mejor padrino. Descanse en paz”

Cuando murió el fundador de la agrupación Don Cruz en 1995 don Rosario, estuvo muy cerca de la familia de Poncho manteniendo una relación muy cercana con ellos.

“Mi corazón está triste, pero estoy seguro que Dios tendrá a mi padrino en un mejor lugar al lado de él” Expreso Lizárraga.

 


En el mismo mensaje envió sus condolencias a su madrina Silvia así como a sus seres queridos.

En su publicación los seguidores ya amigos de Poncho Lizárraga  le enviaron mensajes de apoyo y ánimos en esta triste situación que esta pasando.

“Ánimo Poncho Lizárraga te mandamos un gran abrazo de la familia KeBuena”

También puedes ver: Hombre lleva al veterinario a cucaracha herida para salvar su vida

CONTENIDO PATROCINADO