Allisson Lozz

Allisson Lozz reaparece cantando con un de sus hijas

La famosa ex actriz ha sorprendido por este tierno material.

lakebuena

Allisson Lozz ha enternecido las redes sociales tras mostrar el gran talento que tiene una de sus pequeñas hijas, ya que compartió una Storie en la que aparece cantando.

La ex actriz marcó toda una época en la pantalla chica con su inigualable talento y belleza, sin embargo hace poco reapareció en sus redes sociales.

Ver más: Ana Bárbara canta en las calles de San Miguel Allende con sus fans

A través de su cuenta personal de Instagram ha dado a conocer parte de su nueva vida alejada de los reflectores y en la que por supuesto tiene lugar su hermosa familia.

Por otro lado ha aprovechado este canal de comunicación para mostrar parte de su trabajo, el cual ella asegura que le ha hecho muy feliz en los últimos años.

Allisson Lozz

Allisson Lozz dejó México para buscar un nuevo futuro para su familia

Tras dejar el mundo de la actuación incursionó con todo en el cuidado de su familia, ya que de acuerdo a la creencia que practica así lo exige y se le ha visto muy feliz.

Parte de sus fotografías muestran cómo vive en los Estados Unidos en compañía de sus dos hermosas hijas y su esposo, de quien está muy enamorada.

Te puede interesar: Verónica Castro se encuentra delicada de salud reporta “El Güero” Castro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (Negocio) (@allisson.gtz)

Una familia verdaderamente talentosa

En esta ocasión compartió un tierno video en el que aparece su hija cantando una de sus canciones favoritas del «reino», ya que tiene talento para el mundo artístico.

Los fans de la actriz le han comentado en reiteradas ocasiones que le extrañan mucho en la televisión mexicana, pero no tiene planes de volver a los foros de grabación.

¿Crees que heredó su talento?

Seguir leyendo: Christian Nodal y Belinda viajan juntos a la «mitad del planeta»

CONTENIDO PATROCINADO