Cine y TV

Niño fantasma es captado en la parte trasera de una ambulancia

Usuarios han señalado que su supuesta aparición puede tener varias explicaciones.

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
niño fantasma
En redes sociales circula un video en el que se puede observar como un supuesto niño fantasma observa el auto de atrás desde una ambulancia en una carretera.

Gracias a la tecnología el fenómeno paranormal ha podido ser observado y analizado por más personas alrededor del mundo, dando a conocer sus hallazgos en redes sociales.

Ver más: Captan de nueva cuenta a cabra caminando como persona

Esto ha permitido que se puedan conocer distintos casos que han ganado popularidad en todo el mundo, además de permitir desmentir aquellos que están completamente alejados de la realidad.

A pesar de dichos avances continúan ocurriendo varios casos que se alejan de la comprensión de cualquiera y que han sido objeto de memes así como de varias explicaciones de los usuarios de redes sociales.

Un paseo en carretera que jamás olvidarán.

Este niño fantasma sorprendió a los internautas

Este acontecimiento se registró en los Estados Unidos, en las imágenes se puede observar a una ambulancia perteneciente al condado de Newberry en Carolina del Sur.

Lo peculiar de este material es que muestra la aparición de un supuesto niño fantasma que observa detenidamente al auto que le sigue a mitad de la carretera.

Te puede interesar: Captan explosión de volcán al otro lado del Mar Caspio

Una supuesta imagen espectral observaba al auto de atrás.

No sería la primera vez que se registra un acontecimiento similar

Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos por la aparición del rostro espectral en la ventanilla trasera de la ambulancia, ya que señalaron que este vehículo pudo haber presenciado desafortunados acontecimientos.

Por otro lado otros desmintieron que se trate de un fantasma, por lo que se podría tratar de algún material o mobiliario del automotor que haya formado sin querer este rostro.

¿Tú qué crees que sea?

Seguir leyendo: Mujer experta en artes marciales detiene a ladrón

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil