Ninel Conde

Ninel Conde niega matrimonio con Larry Ramos

Ninel Conde desmintió que contrajo matrimonio con Larry Ramos, quien ahora enfrenta problemas con la ley en los Estados Unidos.

lakebuena

Ninel Conde reveló recientemente en una entrevista que no está casada legalmente con Larry Ramos, quien recientemente se dio a conocer que tiene problemas con la ley.

«El Bombón Asesino» dio una entrevista a un importante programa de televisión en los Estados Unidos, en ella reveló detalles importantes de su relación con el empresario colombiano.

Ver más: Conoce a Isabella Basteri, la sobrina desconocida de Luis Miguel

A mediados del año pasado se dio a conocer que Ninel mantenía una relación con Ramos, a quien los medios presentaron como un experimentado inversionista en Miami.

Algunos meses después anuncio que contraería nupcias con él en México por lo que sus seguidores quedaron con el ojo cuadrado ante el repentino compromiso. Esto ocurrió tras los problemas que atravesó con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, a quien Ninel aseguraba que no le dejaba ver.

Ninel Conde

Ninel Conde mostró su nueva relación en redes

Sin embargo algunos medios de comunicación habían reportado que el ahora esposo de la cantante y actriz tenía problemas con la ley debido a que sus inversiones no era lícitas. A inicios de esta semana se reveló que estuvo preso en la ciudad de Miami debido a que el FBI ya lo estaba investigando a él y a su gente cercana por un fraude de más de 21 millones de dólares en perjuicio de 200 personas.

Ninel Conde

«El Bombón Asesino» se deslindó de su marido

En esta entrevista Ninel Conde reveló que legalmente no está casada con Larry Ramos, ya que la ceremonia únicamente fue un rito espiritual para representar su amor pero que a partir de ahí ya le conocían como su marido. Negó que le haya hecho transferencias a sus cuentas como se había especulado, ya que siempre se ha mantenido a sí misma con su esfuerzo.

Agregó que se mantendrá trabajando y que espera que la situación de Ramos se resuelva de la mejor forma en beneficio de la relación de ambos.

Te puede interesar: Pepe Aguilar revela las fechas del Jaripeo sin Fronteras 2021 en México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Seguir leyendo: Christian Nodal y Gera MX se hacen virales con su nueva colaboración

CONTENIDO PATROCINADO