Christian Nodal

Christian Nodal y Gera MX se hacen virales con su nueva colaboración

Christian Nodal y Gera MX unen su voz en este tema solo para corazones rotos.

lakebuena

Christian Nodal y Gera MX se volvieron virales en redes sociales con el estreno de su más reciente colaboración musical «Botella tras Botella» en plataformas de streaming.

El joven cantautor nacido en Caborca, Sonora en 1999, ha registrado interesantes colaboraciones musicales a lo largo de su prodigiosa carrera musical.

Ver más: Conoce a Isabella Basteri, la sobrina desconocida de Luis Miguel

Piso 21, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Alejandro Fernández, Juanes, son solo algunas de las figuras de la música con las que el intérprete de «Adiós Amor» ha compartido el micrófono.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram ambos cantantes anunciaron con manteles largos el estreno de esta colaboración que une el estilo musical de ambos.

Christian Nodal
Así promocionan su más reciente colaboración

Christian Nodal experimenta con nuevos sonidos

Gera MX es un talentoso cantante de rap que en los últimos años ha ganado un lugar importante para el público, por lo que ha compartiendo el micro con figuras como Santa RM, Rinox, entre otros.

En 2019 se estrenó en el mundo del regional mexicano con su colaboración con Grupo Codiciado, la cual ya reúne más de 12 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

«Botella tras Botella» es un tema que al ritmo de rap habla del desamor y de cómo el alcohol es una anestesia temporal ante la partida de la persona amada de nuestra vida.

Nodal se acerca a su público en casa

La llamada nueva normalidad ha traído consigo una nueva forma de interactuar con el público a través de plataformas digitales, por lo que los conciertos en internet son una buena oportunidad de visitar al público en su hogar.

Hace unos días Christian Nodal anunció que se presentará en un concierto especial que formará parte de su gira «Ay Ay Ay!», por lo que los boletos ya se encuentran a la venta.

Te puede interesar: Pepe Aguilar revela las fechas del Jaripeo sin Fronteras 2021 en México

Seguir leyendo: Este es el contrato de Camilo y Evaluna sobre besar a otras personas