Joan Sebastian y Gala Montes a dueto con el tema «Diseñame»

lakebuena
Archivado en: Joan Sebastian  •  

José Manuel Figueroa junto con la actriz y cantante Gala Montes que actualmente es la protagonista de la telenovela “Diseñando tu amor” realizo un dueto con Joan Sebastian gracias a la tecnología y así llevarle al público mexicano la música de Joan.

“Diseñame” es el tema con el que cierren la telenovela además de realizar la grabación musical también viene acompañado de un video en el que gracias a José Manuel Figueroa retomaron algunas imágenes de Joan Sebastian en su rancho de Cuernavaca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gala Montes (@galamontes)

Ver más: Marlene Favela regresa a la pantalla presentando a su guapo hijo

Joan Sebastian grabo “Diseñame” en el año 2012 y la intención es que las nuevas generaciones escuchen la música regional mexicana ahora en la voz de Gala Montes que comento que ella se siente cómoda con este género y es el que se quiere dedicar me siento libre y espero que esto me de muchas oportunidades y me abra muchas más puertas.

“Una de las obligaciones que tengo en la vida es no dejar que el público se olvide de la obra de Joan Sebastian y creo que hoy se logra con este tema que se le da frescura, se pone de nuevo en el canal principal de México y eso va a impulsar para que la música de mi padre llegue a otros países” Comento José Manuel Figueroa a los medios de comunicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gala Montes (@galamontes)

Te puede interesar: Belinda y Nodal: El video donde se demuestran su amor al 100%

El productor Pedro Ortiz de Pinedo menciono que es importante como creador apoyar al talento joven cuando ves a un artista tan completo y tienes la oportunidad de impulsarlo para que llegue a otros lugares, es una responsabilidad moral incluso.

Gala montes es un artista completo y está destinada a ser una gran estrella además que no canta mal las rancheras y se tomo la decisión de lograr este proyecto muchas cosas se dieron a nuestro favor y de alguna forma sé que mi padre está moviendo para que todo se dé enfatizo José Manuel.

También puedes ver: Calibre 50: Así se escucha su versión “te quiero tanto, tanto” de OV7

CONTENIDO PATROCINADO