Ninel Conde

Ninel Conde analiza vender sus fotos personales en internet

"El Bombón Asesino" sorprendió con estas declaraciones para poder conocer más su vida personal.

lakebuena

Ninel Conde habló de la posibilidad de vender sus fotografías personales a través de internet, al igual que muchas de sus compañeras del medio han hecho.

«El Bombón Asesino» abrió la posibilidad de vender contenido exclusivo en una famosa página de internet, preguntó a sus seguidores si les gustaría que eso ocurriera.

Ver más: Anette Michel encanta a televidentes con su llegada a «Hoy»

Aunque muchos se emocionaron por la vertical de dicha publicación, la también actriz reveló que solo mostraría más de su vida cotidiana y nada más.

Es importante mencionar que quienes acceden a esta página web como creadores de contenido ponen a la venta fotografías que van más allá de la imaginación.

Ninel Conde
La cantante comparte de manera constante distintas fotografías de su día a día en sus redes sociales.

Ninel Conde ha cautivado por su belleza

Con poco más de 4.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde cuenta con miles de likes en sus publicaciones en dicha red social.

En la mayoría de ellas muestra cómo es su vida alejada de los reflectores y también ha aprovechado para sorprender a sus fans con su envidiable figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

La venta de contenido en línea, un negocio que muchos han comenzado

Varias famosas del mundo del espectáculo han puesto en venta su contenido exclusivo, dicha plataforma ofrece la posibilidad de «suscribirse» de manera mensual con un costo por suscripción.

Su impacto ha sido tal que varias figuras de las redes sociales y de la televisión han incursionado para dejar sin palabras a sus fans en redes sociales por un módico precio.

¿Te gustaría conocer más a fondo la vida de «El bombón asesino»?

Te puede interesar: Kim Kardashian forra de peluche por dentro y por fuera su súper auto

Seguir leyendo: Estos son los estudios de Kylie Jenner que nadie conocía

CONTENIDO PATROCINADO