Kim Kardashian forra de peluche por dentro y por fuera su súper auto

La socialité Kim Kardashian no deja de ser una famosa extravagante

lakebuena

La socialité Kim Kardashian no deja de ser una famosa extravagante sabemos que siempre nos sorprende en cada ámbito de su vida ya sea personal o como empresaria ahora muestra en sus redes sociales a su Lamborghini Urus tapizado con un material que imita la “piel de cordero” por dentro y por fuera.

Para muchos es una forma medio rara de modificar un super auto pero para algunas celebridades como Kim Kardashian no es un impedimento en dar un toque especial y único a sus coches.

Kim Kardashian
Kim Kardashian le puso una vestimenta única a su auto

Ver más: La emotiva felicitación que Christian Nodal le mandó a su hermana en su cumpleaños

Y cuando decidió en cubrirlo todo es todo, incluso las llantas no se salvaron de ser cubiertas con este material así como los asientos y volante de ahí viene el nombre que describió en su publicación “Lamb-Bo” (Lam significa “cordero” en inglés) siendo esta SUV es una de las más rápidas en el mundo y unas de las más especiales de la marca.

 


Kim también se cubrió con el mismo material para ser parte de la combinación y el diseño de su auto.

Esta publicación es parte de una campaña de Kim Kardashian para promocionar su marca de ropa llamada “Skims” y de que manera la promocionó vistiendo a su auto del mismo material que tiene su linea.

“Mira esto. Esta es la nueva tela “Cozy” para Skims. Va a juego con el coche. ¿No es la cosa más adorable jamás echa?” comento Kim en su publicación.

 

También puedes ver: ¿Quién es Paulina Burrola? La nueva novia de Mauricio Ochmann

 

 

CONTENIDO PATROCINADO