Estos son los estudios de Kylie Jenner que nadie conocía

lakebuena

Kylie Jenner sin duda es una de las mujeres más jóvenes empresarias que a su corta edad ha logrado un gran éxito con sus marcas de belleza Kylie Cosméticas y KylieSkin.

La menor de las Kardashian es de las celebridades más ricas del mundo, aproximadamente Forbes estima que tiene en el banco 700 millones de dólares, ya que al año gana alrededor de 100 millones de dólares.

Lee también:Estos son los secretos de Kylie Jenner para lucir perfecta a diario

Por mucho tiempo se decía que Kylie no tenía estudios y que sólo era una chava muy afortunada, sin embargo conoce los estudios que tiene la famosa empresaria:

Con sólo 10 años fue cuando se estrenó la primera temporada de Keeping Up With The Kardashians y por las largas jornadas de rodaje, no podía tener una rutina escolar normal, por lo que se vio obligada a salir de la escuela porque sus horarios interferían en los horarios escolares.

“No les estaba yendo demasiado bien en la escuela porque faltaban constantemente a clase por culpa del horario cerrado de ocho a cuatro, que chocaba con sus incipientes trayectorias profesionales. Tampoco podían dar rienda suelta a toda su creatividad en el entorno escolar, lo cual solo consiguió que tuvieran menos interés en su educación.”explicó Kris Jenner sobre Kylie y Kendall.

Seguir leyendo: Kylie Jenner y Travis Scott levantan sospechas de haber regresado

Sin embargo, Kylie sí terminó la preparatoria, hace algunos años ella quiso poner un alto a los haters que comentaban que no tenía estudios para ser una gran empresaria.

Oh… terminé la preparatoria la semana pasada, y sé que nunca publico nada en las redes sociales de mi vida como estudiante. Lo siento por decepcionar a todos los que piensan que soy una chica tonta. Hay gente mala y cruel, trato de no hacerles caso. Así que lo siento por los últimos reportes. Voy a la escuela cada día de la semana, de nuevo, no crean en todo lo que dicen de mí en las redes”.

“Me queda claro que lo que está mal hoy en día es que si no demuestras en las redes sociales que hiciste algo es cómo si las cosas jamás hubieran ocurrido. Mi realidad es lo que es…Yo le enseño a la gente lo que quiere ver. Nadie sabe lo que hago diario más que yo y las personas con las que comparto mis momentos más íntimos”, finalizó.

Cabe destacar que la millonaria no quiso acudir a la universidad ya que prefirió ser una mujer de negocios y que es lo que ha logrado, sin embargo lo que si hizo es un curso de Administración de Empresas, lo que ayudó a forjar un imperio de belleza que la ha convertido en una de las mujeres más ricas del mundo.

Lee también: María León presume sus cuadritos gracias a su disciplina en el ejercicio

 

CONTENIDO PATROCINADO