Natanael Cano

Natanael Cano anuncia nuevo disco con OVI y Junior H

lakebuena

Natanael Cano anunció el estreno de una nueva producción discográfica al lado de OVI y Junior H con quienes ha colaborado en ocasiones anteriores con otros sencillos y álbumes.

El joven cantautor nacido en Hermosillo, Sonora, ha continuado trabajando en el estudio para llevarle más música a sus seguidores alrededor del mundo, eso si, no solo de los corridos tumbados.

Ver más: Marco Antonio Solis y Los Bukis quieren reencontrarse en los escenarios

Hace unos días lanzó una colaboración con la estrella del rap estadounidense Snoop Dogg en compañía de otros cantantes, reuniendo hasta el momento más de 2 millones reproducciones en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde.

Esta no es la primera vez que Snoop comparte el micrófono con una figura de la música mexicana, hace unos meses conmocionó al mundo con su tema «Qué Maldición» al lado de la Banda Ms.

Natanael Cano compartirá micrófono con OVI y Junior H

A unos meses del estreno de «Soy El Nata», Natanael Cano se encuentra preparando el lanzamiento de «Las Tres Torres», una producción que también reunirá lo mejor de OVI y Junior H.

Fue gracias a sus redes sociales personales en las que se dio a conocer el estreno de este álbum para el próximo 18 de diciembre, y seguro dará de qué hablar entre sus fieles seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Seguir leyendo: Porque nadie lo pidió, Alexander Acha rapea «La Guadalupana»

CONTENIDO PATROCINADO