Junior H

Junior H estrena el video oficial de «Días Nublados»

César Olmedo (@medicenolmedo)

Junior H estrenó el video oficial de su tema «Días Nublados«, el cual forma parte de su producción discográfica «MUSICA <3» lanzado en septiembre del 2020 y el cual ha fascinado a sus fans.

El joven cantautor nacido en guanajuato se ha convertido en una de las principales figuras de los corridos tumbados gracias a sus temas repletos de romanticismo y reflexión, así como del sonido inigualable de su guitarra.

Ver más: Alejandro Fernández da a conocer el nombre de su nieta

A pesar de que el 2020 provocó la eventual suspensión de todos los eventos masivos a nivel internacional por la contingencia sanitaria, Junior aprovechó este tiempo de resguardo para trabajar en el estudio de grabación. Fruto de este arduo trabajo fue el lanzamiento de 4 álbumes con temas completamente inéditos, uno de ellos en colaboración con Natanael Cano y el cantante de trap Ovi, con quien ha compartido el micrófono en ocasiones anteriores.

Este 2021 también lo inició con el pie derecho al estrenar su disco «$ad Boyz 4 Life», el cual contó con la colaboración de Ed Maverick y Marca MP, ambas figuras se han consolidado como estrellas de sus respectivos género musicales.

Junior H pone el sentimiento a flor de piel con «Días Nublados»

Fue a través del canal oficial de YouTube de Rancho Humilde en el que se estrenó este emotivo tema, y a las pocas horas de su lanzamiento ya reúne más de 200 mil reproducciones así como varios comentarios de apoyo de sus fans.

Por otro lado, Junior H se ha mantenido más activo en sus redes sociales, sobre todo en su perfil oficial de Instagram donde ha compartido sus lanzamiento más recientes así como fotografías inéditas de su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Junior H (@juniorh_oficial_)

Seguir leyendo: Arrolladora Banda El Limón y Mon Laferte demuestran su amor

CONTENIDO PATROCINADO