Mujer va al cajero y se da cuenta que le depositaron millones de pesos

Mujer va al cajero y se da cuenta que le depositaron millones de dólares

Sólo iba a retirar casi 400 pesos y se dió cuenta que tenía un deposito por millones

lakebuena

Te imaginas despertar un día ir al cajero por tus últimos $400 y que descubras que te volviste millonaria? Sin duda sería el día más feliz de tu vida y como un sueño difícil de imaginar, pero así sucedió con una señora que ahora es millonaria.

Se trata de Julia Yonkowski que en un día normal, tenía que retirar dinero en el cajero automático pero al ingresar sus datos, descubrió que se había convertido en multimillonaria, ya que la pantalla reflejaba casi mil millones de dólares en su cuenta.

Lee también: Mujeres que gastan su dinero en regalos para sus perritos son más felices

Julia es originaria de Tampa en Florida, sin duda es de las mujeres con más suerte en el mudo luego de retirar casi 400 pesos pero descubrió que había una enorme cantidad que no le pertenecía, el deposito era de 999 985 855.94 dólares  lo que es 19,803,169,898.81 pesos mexicanos.

Sin embargo aunque es de las mujeres con más suerte, también es una mujer muy honesta y quiere regresar el dinero a cómo de lugar ya que las autoridades de la sucursal comentaron que no tenían conocimiento del error y que no podían hacer nada.

Seguir leyendo: Niño de 7 años baña perritos para pagar su carrera de veterinario

Luego de intentar regresar el dinero pero que no se haya podido, ahora es de las mujeres con más dinero que se ganó el número 615 en las listas de las personas más ricas del mundo.

“Oh dios mio estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero yo estaba horrorizada. Me asusta un poco por el tema de las amenazas cibernéticas. No sé que pensar.

Leí muchas historias de personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo no lo tomaría de todos modos, porque no es mi dinero.

Aún no se sabe que sucedió en el sistema por el que recibió una gran cantidad de dinero, mientras tanto lo mantenía ahí guardado hasta que alguien pueda resolver su situación porque quiere su vida normal sin el dinero ajeno.

 

Lee también: Chico «regala» iPhone a pequeña y luego se lo quita al terminar de grabar

CONTENIDO PATROCINADO