Chico "regala" iPhone a pequeña y luego se lo quita al terminar de grabar

Chico «regala» iPhone a pequeña y luego se lo quita al terminar de grabar

Influencer le quita el celular que le había regalado a su fan al terminar de grabar su video

lakebuena

Sin duda existen mil historias donde por conseguir likes algunas personas hacen lo imposible, inclusive hasta regalar un iPhone aunque sólo haya sido para jugar con los sentimientos de una niña después de lograr su objetivo.

Todo ocurrió cuando una joven le regaló un iPhone a una niña o por lo menos eso aparentó ya que después de grabar su video ese lo quitó a la fuerza, lamentablemente para el joven no salieron las cosas como el quería ya que lo estaban grabando y lo desenmascararon tras su engaño en redes sociales.

Lee también: Influencer se enamora del recolector de basura y su historia se hace viral

Chico "regala" iPhone a pequeña y luego se lo quita al terminar de grabar

Se trata del influencer Alexánder Volóshin, quien le regalo un iPhone a una niña que estaba de paseo con su mamá, por lo que la pequeña se emocionó mucho y Alexánder grabó su felicidad que sin duda conmovía a cualquier persona, sin embargo una vez que ya había grabado la acción el Influencer le quito el celular mientras por otro lado estaba siendo grabado.

Su juego con la niña por haberle mentido fue compartido por un héroe anónimo con la intención de dejar al descubierto su falsa bondad.

Seguir leyendo: Mamá pide ayuda a la policía porque su hijo no quería hacer la tarea

La pequeña que iba con su mamá de negó a regresarle el celular ya que no le gustó que jugarán con su hija de ese modo y sólo para obtener un beneficio por la reacción de su pequeña hija, por lo que el joven quiso negociar su error, ofreciendo $1,447 pesos y al final le quito el celular a la fuerza, pero quedándose sin fama y seguidores, sin duda aprendió su gran lección de vida, ya que no debe jugar con los sentimientos de las personas, al contrario, mantenerse firme en la decisión que haga.

 

Lee también: Joven influencer se arrepiente de seguir un tutorial de belleza de TikTok

CONTENIDO PATROCINADO