Niño de 7 años baña perritos para pagar su carrera de veterinario

Niño de 7 años baña perritos para pagar su carrera de veterinario

lakebuena

Sin duda desde pequeños nos dicen que tenemos que luchas por nuestros sueños y es algo que suele ser muy complicado estando pequeños, algunos sabemos que estudiar y algunas ocasiones no sabemos.

Así sucedió con un pequeño niño de 7 años que ya sabe a que quiere dedicarse, pero por dificultades económicas decidió emprender para poder lograr su sueño y poder pagar la Universidad.

Su nombre es Jonathan Osiel, habita en Monterrey y ha emprendido su negocio que se llama: Bien Bañado WOW, un pequeño negocio en el que se dedica a bañar perritos y en la compañía de su mamá.

Su mamá sabe perfectamente que está decidido a ser veterinario en un futuro, por ende no lo ha dejado de apoyar, cada paso está con él para que ese sueño se haga realidad, así que decidió hacerle su página de Facebook para que sus clientes puedan agendar su cita.

Soy Jonathan Oziel de Monterrey, N.L. Tengo siete años y mi sueño es lograr la profesión de doctor veterinario. Sé que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo, lo voy a lograr. Gracias por todo y Dios los bendiga.

-Mensaje de Jonathan

Jonathan hizo un anuncio en el que promocionaba los servicios de su nuevo negocio, sin dejar a un lado su creatividad usando colores y dibujos.

En su anuncio se puede ver los precios dependiendo el tamaño del perro y todo lo que incluye el baño, ademas de que deja en claro que el servicio se hará con mucho cuidado y amor, por lo que el perrito estará feliz después de su baño.

 

A tan sólo unos días de haber empezado este negocio, su mamá de Jonathan ya ha informado que en todo marzo ya están saturados y que con gusto esperan las nuevas fechas.

Aunque el dibujo que Jonathan hizo para promocionar su negocio es hermoso, muchos seguidores no dudaron en usar sus tips en programas de edición para crear imágenes para Bien bañado WOW y cada una de ellas han aparecido en su pagina. Sin duda alguna, es un emprendimiento que llegará muy lejos. Lo mejor de todo es que fue creado con mucho cariño.

 

También puede interesarte:

Héroe sin capa recorre la ciudad para alimentar a los perritos de la calle

CONTENIDO PATROCINADO