Joven inflluencer se arrepiente del resultado de la Bichectomia

Quiere que todos conozcan sobre este tipo de tratamientos estéticos

lakebuena

La tiktoker Jessica Frozza decidió compartir su experiencia al someterse a una bichetomia sin pensar el resultado que iba a provocar en su rostro.

Y es que Jessica una influencer en TikTok brasileña ahora intenta revertir el proceso de la bichetomia que se ha realizado y quiere que todos conozcan sobre este tipo de tratamientos estéticos que cada vez se ponen más de moda y que muchos están dispuestos a hacérselas.

Ver más: Abuelito va al salón de belleza a tomar clases para ayudarle a su esposa

La bichetomia consiste en retirar bolitas de grasa ubicadas en las mejillas, proceso que Jessica no considero el resultado final y las repercusiones que tendría.

“En el primer año, encuentras masa. Solo después. Lo juro por Dios, mi cara ha adquirido una flacidez gigante. Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat. Me convertí en una calavera. ¿Por qué nadie me advirtió? Comento Jessica a través de sus cuentas sociales.

Puedes ver: Estos son los cuatro eclipses que tendremos en este año 2021

Menciono que el trabajo realizado por los cirujanos fue bueno, simplemente fue algo que no le ajustó en su rostro, le hubiera gustado que alguien le advirtiera de ello, admite que no investigo sobre la operación. Es por eso que compartió su historia para crear conciencia en las demás personas que tengan pensado en realizarse un trabajo estético.

Hay muchos factores que pueden influir en que algo salga mal cuando uno se somete a una cirugía la vida esta en riesgo no solo en las de cuestión estética si no en lo que se refiere en la salud. Comentó

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mafalda Mc (@mafaldamc2019)


La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indica que México es el tercer país a nivel mundial en cirugías estéticas.

Es por eso que las autoridades sanitarias alertan sobre la existencia de cirujanos no certificados que pueden poner en riesgo la vida se sus pacientes en las cirugías plásticas, estética y reconstructiva.

Se recomienda informarse sobre el proceso de la cirugía los pros y contras además de investigar bien a la clínica en donde se realizará que cuente con todos los procesos legales para realizar los trabajos.

También puedes ver: Lanzan traje hiperrealista que te hace lucir musculoso

 

CONTENIDO PATROCINADO