Rapunzel de la vida real se cortó su larga cabellera de dos metros

Las redes sociales nos ayudan a enterarnos de sucesos en todo el mundo

lakebuena

Las redes sociales nos ayudan a enterarnos de sucesos en todo el mundo que a veces ni por la mente nos pasan como esta historia de una joven de 18 años conocida como Rapunzel de la vida real por su largo cabello de dos metros.

Nilanshi Patel una joven originaria de la India conocida como la Rapunzel de la vida real ostenta el récord Guinness al pelo más largo en una adolescente desde el año 2018.

Su larga cabellera pesa alrededor de 42,6 kilogramos y mide dos metros 12 años tenia Nilanshi cuidando su cabellera para junto con ella conseguir muchos logros.

“Mi cabello me dio mucho. Debido a él soy conocida como la “Rapunzel de la vida real”. Ahora es el momento de devolverle algo” menciono Patel.

Motivada por su madre quien le dijo “Tú cabello está hecho para inspirar a la gente”,  después de 12 años y ganando en tres ocasiones el récord como la cabellera más larga en una adolescente, decidió a cortarlo hasta el cuello después de que su larga cabellera tocaba el piso para una parte donarlo al museo de Ripley en California, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Soñar que besaste a alguien? No todos los significados son buenos

El mantener su cabellera no era nada fácil pues en dos ocasiones por semana la lavaban peinaban y secaban entre las dos llevándoles mucho tiempo.

Su cabellera también será parte de las buenas acciones ya que parte de ella será donado a las personas con cáncer.

El video publicado le dio la vuelta al mundo generando muchas interacciones en las redes sociales, el cual capto el momento de como se despojaba con lagrimas de su amada cabellera, aunque el momento tuvo su momento triste se le noto que estaba feliz y cómoda con su nuevo aspecto.

 


También puedes ver: Joven inflluencer se arrepiente del resultado de la Bichectomia 

 

CONTENIDO PATROCINADO