desaparecida

Mujer desaparecida es hallada 11 años después en casa del vecino

Una historia que asombró a todos por lo increíble que sonó.

lakebuena

Una historia difícil de creer, una mujer que había permanecido desaparecida durante 11 años fue encontrada en la casa de su vecino debido a que mantenía un amorío con él.

Esta historia tuvo lugar en la India, distintos medios de comunicación de aquel país han reunido los elementos suficientes para corroborar este hecho digno de una película.

Ver más: Niño comparte sus juguete y le regala uno a otro que limpia parabrisas

Corría el año 2010 cuando Sajitha comenzó a vivir escondida en una de las recámaras de la casa de su novio y también vecino, identificado como Alinchuvattil Rahman.

De acuerdo a Rahman, decidieron hacer esto debido a que los padres del novio no aceptarían el amorío a causa de que la chica pertenece a otra religión.

desaparecida

La mujer desaparecida sorprendió por su historia

Es ese momento la joven desaparecida tenía 18 años de edad, desde que comenzó la investigación las autoridades y familiares jamás dieron con su paradero. A pesar de que se sospechaba que vivía con su novio.

Sajitha vivía en una de las recámaras, la cual siempre me mantenía bajo llave, solamente salía de ahí cuando los papás de su novio salían de la casa. Además él la alimentaba mientras se mantenía oculta en su hogar.

Te puede interesar:  Paul Stanley se conmueve tras escuchar audio de su papá

desaparecida

Una historia que ha sorprendido a todos

Todo salió a la luz tras una pelea que tuvo Rahman con su familia, por lo que decidió cambiarse de residencia y motivo por el cual la mujer pudo salir de su escondite.

Ante tal situación los dos decidieron irse a vivir juntos a otro pueblo, pero el joven Rahman podría tener problemas legales con las autoridades ante una posible acusación por secuestr0.

¿Qué opinas de este acontecimiento?

desaparecida

Seguir leyendo: Mauricio Ochmann celebra el Día del Padre con tierno mensaje de Aislinn Derbez

CONTENIDO PATROCINADO