Muere “Georgie Boy” el changuito más famoso de TikTok

Georgie Boy conquisto a los usuarios de esta plataforma por sus encantadores videos

lakebuena

El changuito más famoso de TikTok conocido por Georgie Boy conquisto a los usuarios de esta plataforma por sus encantadores videos alegrando a sus seguidores desafortunadamente perdió la vida.

Así lo confirmo su dueño por medio de un video explicando que George había acudido al veterinario para la revisión de sus dientes el pasado 7 de junio “Tenemos noticias devastadoras de qué George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida. Durante la pelea, George estuvo presente en miles de pensamiento y oraciones con la esperanza de que lo lograría. El 7 de junio a las 4 de la tarde Georgie Boy falleció” menciono en su publicación.

 


Ver más: Hombre lleva al veterinario a cucaracha herida para salvar su vida

George duró varios días convaleciente con la esperanza de que presentara una mejoría en su salud pero poco a poco se fue apagando.

Despidiéndolo con un emotivo mensaje “George era una luz cuando las cosas parecían oscuras y fue un recordatorio de todo el amor que existe en todos nosotros. Aunque la divertida vida amorosa de George se ha ido, su espíritu de esperanza y amor sigue vivo. Te amamos George”

 

@heresyourmonkeycontentWow this fan art is seriously amazing 🐵🎨😲 TYSM to @kt_greco for the awesome ##fanart 🥰 ##monkey ##art ##fanlove♬ original sound – Georgie Boy


Conmoviendo su publicación a todos los usuarios y dejando miles de reacciones y comentarios apoyando a sus “padres” expresando sus condolencias recordando con un gran amor a George.

 

@heresyourmonkeycontentWe love you, George ❤️

♬ Married Life (From «Up») – Sergy el Som


Con más de 17.7 millones de seguidores George compartía sus distintas actividades en sus videos.

También puedes ver: Perritos que cayeron en el socavón se están vivos piden que sean rescatados

CONTENIDO PATROCINADO