Perritos que cayeron en el socavón se están vivos piden que sean rescatados

Las imágenes de un nuevo video los lomitos siguen con vida y esperando a ser rescatados.

lakebuena

Los perritos Spay y su compañero causaron varios mensajes por parte de organizaciones a favor de los derechos animales al pedir a las autoridades que los rescaten al caer en el socavón de Puebla que al principio pensaron que habían muerto pero en las imágenes de un nuevo video los lomitos siguen con vida y esperando a ser rescatados.

Fátima Ortega dueña de uno de los  perritos un pitbull de 8 meses de nombre Spay pide a las autoridades que hagan lo necesario para rescatarlos, en el video tomado con el dron se nota como los perritos al notar el dispositivo le ladraban y movían la cola con alguna esperanza de ser rescatados.

Se encuentran en un socavón ubicado en Santa María Zacatepec, en Puebla

 

También puedes ver: Según estudio si el hombre es más alto que la mujer serán una gran pareja

Las autoridades indican que están valorando la posibilidad de rescatar a los perritos pero por las condiciones que es una zona de mucho riesgo podría descartarse.

Los lomitos se encuentran en una zona que sobresale del agua a casi unos 20 metros de profundidad se les muestra desconcertados por lograr descubrir una salida para salir del socavón

Usuarios y organizaciones se han sumado al rescate esperando luz verde por parte de las autoridades para acudir y acceder a la zona para llevar a cabo el rescate.

 

Mencionan que cuentan con el entrenamiento y las herramientas especiales para el rescate sin comprometer a los rescatistas así como entrenamientos y estrategias especiales.

 


El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa indicó que ya tiene una forma de rescate pero no se dará a conocer hasta certificarse que sea segura, especialistas ya trabajan en buscar la mejor manera de llegar a ellos.

También puedes ver: Lupillo Rivera muestra su nuevo tatuaje con el que borro a Belinda

 

CONTENIDO PATROCINADO