Cucaracha

Hombre lleva al veterinario a cucaracha herida para salvar su vida

Este hombre se lleva muy en serió el cuidar a todo ser vivo

lakebuena

Este hombre se lleva muy en serió el cuidar a todo ser vivo y poder ayudarlo en caso necesario como en esta historia que se convirtió en viral cuando un transeúnte llevó a una cucaracha herida a la veterinaria.

Esto sucedió en una calle de la provincia de Samut Sakhon, Tailandia y al notar que la cucaracha fue pisada por un transeúnte el hombre no dudó en llevarla a urgencias para salvar su vida.

Cucaracha
El hombre no dudó en llevarla al servicio médico

Ver más: Verónica Castro se encuentra delicada de salud reporta “El Güero” Castro

Las cucarachas son animalitos que no son muy comunes para que estén de mascotas o como en este caso cuidarlos y llevarlos al veterinario para sus cuidados necesarios.

Es por eso que el veterinario que atendió a la cucaracha quiso contar esta peculiar historia contó que este hombre encontró al insecto tirado tras ser pisado por otra persona y lo llevo con el.

Thanu Limpaphattanawanich el medico veterinario publico “Caso de emergencia anoche. Alguien pisó una cucaracha que estaba en el costado de la carretera. En ese momento. Pasó un hombre solidario y la vio, por lo que se apresuró a llevarla al hospital veterinario de urgencia. Las posibilidades de supervivencia son ahora, del 50%” comento el médico.

(Foto Facebook Thanoon Limpaphattanawanich)

Con la atenciones y cuidados que necesitaba su condición mejoro y su fuerza poco a poco se recupero el medico compartió en su Facebook el proceso contando esta interesante historia.

Cuando se recupere y pueda dejar la clínica el medico comento que será devuelta al hombre que la rescató.

Thanu aprovecho esta situación para comentar a sus seguidores que cada vida es muy importante por más pequeña que sea.

“Esto no es una broma. Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. Cada vida es preciosa. Ojalá hubiera más personas así en el mundo. La bondad apoya al mundo” Comento

(Foto Facebook Thanoon Limpaphattanawanich)

Para muchos estos animalitos tienen una reputación de plagas pero son insectos carroñeros que se alimentan de materia orgánica en descomposición siendo parte importante de los “Descomponedores”

Forman parte de un gran ecosistema al alimentar a aves, insectos, arácnidos y pequeños mamíferos.

También puedes ver: Esta moneda de 5 pesos se vende en más de 20 mil pesos

CONTENIDO PATROCINADO