La Chilindrina

La Chilindrina presume su figura en traje de baño a los 70 años de edad

lakebuena

La Chilindrina sorprendió a los usuarios de redes sociales tras haber compartido una serie de fotografías en las que aparece luciendo su figura a los 70 años edad, generando así varias opiniones al respecto.

Maria Antonieta de las Nieves fue la actriz que durante varios año dio vida a este querido personaje y a que a través de sus ocurrencias en el programa «El Chavo del 8«, se volvió un símbolo de la televisión mexicana.

Ver más: Ella es la hija desconocida de Ninel Conde y Ari Telch

La actriz incursionó en redes sociales para compartir algunas fotografías de su día a día, así como otras tantas de su archivo personal las cuales han deslumbrado a sus fans en estas importantes plataformas.

Ahora sorprendió tras compartir una fotografía en la que aparece luciendo un traje de baño en las bellas playas de Acapulco, Guerrero, recibiendo una infinidad de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

La Chilindrina

La Chilindrina sorprendió con estas publicaciones en su Instagram

Posteriormente La Chilindrina complemento con otra postal en la que se le puede ver muy feliz y sonriente, dando a conocer que se encontraba con su familia a la cual no veía desde hace 8 meses.

En esta cuenta tiene más de 161 mil seguidores, quienes han quedado maravillados por las tiernas postales que ha compartido en ella, ya que es un recorrido por su trayectoria como actriz y en el mundo de la televisión mexicana.

La Chilindrina

Seguir leyendo: Con cara de caricatura, influencer conquista las redes sociales

CONTENIDO PATROCINADO