Michelle Renaud

Michelle Renaud se recupera tras lesión en el rostro

lakebuena

Michelle Renaud preocupó a sus seguidores en redes sociales tras haber aparecido en una transmisión en vivo en la que lució una lesión en su rostro, por lo que muchos internautas no tardaron en realizar varias especulaciones al respecto.

«¿Alguien sabe qué le pasó?, Oye ¿estás bien?», se podía leer entre los miles de comentarios que la guapa actriz suele recibir cuando realiza estas transmisiones en vivo ya sea sola o compañía de algún amigo o colega.

Ver más: Ella es la hija desconocida de Victoria Ruffo

Renaud se encargó personalmente de explicar lo que realmente le sucedió y la razón por la que esa marca era muy evidente en su cara a través de una serie de Stories en su cuenta oficial de Instagram.

Tengo tres puntos, me tuvieron que coser

Relató la actriz, todo se debió a que por accidente se picó con un alfiler que le dejó una marca como si se tratara de un tatuaje pero en su rostro, por lo que los médicos le recomendaron quitarle ese pedazo de piel.

Michelle Renaud se recupera de esa operación

Michelle Renaud dio a conocer que se trató con un dermatólogo por lo que tuvieron que coserle esa parte del rostro, dicha intervención quirúrgica muestra un avance importante por lo que seguramente pronto se recuperará.

Recientemente la actriz dio a conocer su separación con Danilo Carrera, de acuerdo a una transmisión en vivo ambas figuras de la televisión mexicana decidieron tomar dicha decisión porque tienen planes distintos. Por lo que a pesar del gran cariño que se tienen tuvieron que elegir separarse para mantener ese amor intacto.

¿Tú te has tratado con algún dermatólogo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia Barajas (@miabarajas12)

Seguir leyendo: Danna Paola cuenta la razón verdadera de su salida de «Elite»

CONTENIDO PATROCINADO