Victoria Ruffo

Ella es la hija desconocida de Victoria Ruffo

lakebuena

La actriz Victoria Ruffo ha enternecido las redes sociales con las múltiples fotografías de su hermosa familia, sin embargo entre los fans ha llamado la atención su única hija, Victoria Fayad, quien heredó su belleza.

Con 16 años de edad, la joven tiene un aspecto muy similar a su famosa mami, ella y su hermano Anuar son producto de su matrimonio con Omar Fayad, ambos nacieron el 11 de agosto del 2004 ya que son mellizos.

Ver más: Danna Paola cuenta la razón verdadera de su salida de «Elite»

Ruffo y Fayad contrajeron nupcias en el 2001 y el pasado 15 de marzo celebraron 20 años de matrimonio compartiendo parte de los regalos que recibió de su esposo en esta importante fecha para su vida personal.

Por otro lado en sus redes sociales ha mostrado cómo en su vida en familia, entre ellas algunas fotografías de su hermosa fotografía en viajes o eventos sociales a los cuales acuden todos juntos muy felices.

También comparte tiempo con su hijo José Eduardo Derbez, producto de su relación con el actor y director de cine Eugenio Derbez, quien reveló en una entrevista que realizó una boda secreta para «despistar a la prensa», más adelante Ruffo aseguró que no sabía que era broma dicho enlace por lo que se sintió engañada.

Victoria Ruffo presume a su familia en redes sociales

La hija de Victoria Ruffo, Victoria, ha logrado cautivar a los internautas e incluso tiene varios clubs de fans en Instagram los cuales han creado perfiles dándole seguimiento a la hermosa hija de la actriz.

Por otro lado en muchas de estas fotografías aparece con su hermano Anuar, quien también guarda un parecido con su medio hermano José, además han dejado claro que se llevan bastante bien en casa.

Seguir leyendo: Aseguran que Cepillín predijo el día que fallecería

CONTENIDO PATROCINADO