Danna Paola

Danna Paola cuenta la razón verdadera de su salida de «Elite»

lakebuena

Danna Paola reveló en una entrevista la razón verdadera por la que salió de la serie de Netflix, «Elite«, debido a que se especuló mucho sobre los motivos que la orillaron a tomar dicha decisión en su carrera.

La cantante mexicana actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica la cual lleva por nombre «K.O.», ya que desde el año pasado no había lanzado nuevo material inédito.

Ver más: Ella es la modelo que dará vida a la hija de Luis Miguel en su serie biográfica

Esta importante decisión fue muy complicada, ya que la actriz sabía cómo iba a terminar la serie ya que durante la grabación de la tercera temporada se comenzó a saber algunos detalles de la 4ª temporada.

A estas altura de la producción Danna confesó que vivía una especie de doble vida, ya que tenía que dividir sus tiempos en set de grabación de «Elite» mientras cumplía sus compromisos musicales alrededor del mundo.

Parte de esta rutina la obligó a salir de los foros de grabación para ir corriendo al estudio a seguir creando música, por otro lado Lucrecia, el personaje que dio vida en esta serie, requería tiempo solo para ella.

Danna Paola decidió emplear su tiempo en una de sus más grandes pasiones

De acuerdo a Danna Paola, le parecía complicado llevar la dualidad de Lucrecia mientras levantaba su carrera como cantante, por lo que decidió dejar la actuación y enfocarse de lleno en el mundo de la música.

A lo largo del 2020 y 2019, la cantante colocó varios sencillos en primer lugar fruto de su empeño a su carrera, la cual ganó particular atención gracias a su participación en la producción de Netflix.

Por otro lado se ha permitido apapachar por sus fans en redes sociales gracias a que en su cuenta oficial de Instagram permanece más activa que nunca, lo que le ha permitido está en contacto con sus fanáticos en todo el mundo.

¿La extrañas en «Elite»?

Seguir leyendo: Eugenio Derbez regaña a Aislinn Derbez por posar con poquita ropa

CONTENIDO PATROCINADO