Mujer iba a retirar 20 dólares y encuentra en su cuenta $1,000 millones de dólares

Una mujer se disponía a retirar dinero de su cuenta del banco

lakebuena

Una mujer se disponía a retirar dinero de su cuenta del banco sin imaginar la sorpresa que se llevaría y es que como la mayoría de nosotros nos fijamos en nuestro estado de cuenta para poder hacer nuestros retiros o depósitos en este caso su estado de cuenta horrorizo a una mujer.

Julia Yunkowski del estado de Florida acudió al cajero automático a retirar 20 dólares y cuando se percato que su cuenta tenía $999,985,855.94 millones de dólares al imprimir su recibo de estado de cuenta.

Acudió al cajero automático a retirar 20 dólares

Ver más: Mujer desaparecida es hallada 11 años después en casa del vecino

Julia menciono a un medio local “Dios mío, estaba horrorizada. Se que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero estaba horrorizada

Cuando se disponía en retirar los 20 dólares que originalmente pensaba sacar, el cajero le indicó que su cuenta tendría un sobregiro. “Olvídenlo, pensé” comento.

Esto ocurrió un fin de semana en donde los bancos no laboran y la mujer no ha tocado su cuenta bancaria por temor a verse involucrada en un problema con las autoridades.

“He leído historias de personas que sacaron el dinero y tuvieron que reponerlo, Yo no lo haría de ninguna manera por qué no es mi dinero”. Comento en una entrevista para WFLA.

 

Yo no lo haría de ninguna manera por qué no es mi dinero, mencionó

“Me da un poco de miedo por que sé de las ciberamenazas. La verdad es que no sé qué pensar”

Trato de arreglar la situación de su cuenta pero no tuvo éxito el fin se semana “Me quedo en su sistema automatizado y no puedo ponerme en contacto con una persona” Comento.

Esperará al día lunes que inicien las actividades en la sucursal bancaria para acudir en persona y le den una solución.

También puedes ver: Pareja de agricultores siembra sin saberlo los mangos más caros del mundo

CONTENIDO PATROCINADO