Danna Paola

Mensajes de Danna Paola en redes preocupan a sus fans

lakebuena

Danna Paola dejó sin palabras a sus seguidores debido a una serie de inusuales mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter, todo ocurrió durante la madrugada aumentando la intriga de este acontecimiento.

Este ha sido un inicio de año particular para la talentosa cantante mexicana, ya que a través de sus distintas redes sociales ha lanzado extraños mensajes y publicaciones que han confundido a sus fans.

Ver más: Así ha sido el cambio de Ángela Aguilar con el paso del tiempo

En sus últimos tweets habla sobre una «despedida» y su peor «error», ambas frases parecen inconexas para algunos, pero aseguran que se puede tratar algo muy personal e importante para la también actriz.

Dichos tweets a los pocos minutos recibieron miles de me gusta y compartidos por sus angustiados seguidores quienes preguntaron la razón de estos inusuales textos en sus plataformas sociales.

Danna Paola

Danna Paola dejó sorprendió con estos mensajes

Para algunos, estos mensajes tendrían relevancia ya que algunos fans teorizan que se puede tratar de una campaña publicitaria para un nuevo lanzamiento musical, recordemos que ahora se ha enfocado con todo en su carrera.

Hace unos días Danna Paola estrenó su más reciente producción, la cual acompañó con una llamativa galería fotográfica la cual impresionó a sus fans debido a que rompe por completo con lo que había presentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Seguir leyendo: Así enreda este inicio de año la Spider-Woman mexicana

CONTENIDO PATROCINADO