Masters of the Universe: Revelation

«Masters of the Universe: Revelation»: Así luce el regreso de He-Man a la TV

El poder de Grayskull vuelve con todo el poder y la nostalgia de los años 80.

César Olmedo (@medicenolmedo)

He-Man vuelve a la pantalla chica con el estreno de las primeras imágenes de su serie «Masters of the Universe: Revelation», una producción muy esperada por sus fans.

Hace un tiempo se dio a conocer el regreso de esta serie que marcó a varias generaciones gracias a su trama y por supuesto, queridos personajes que siguen más vigentes que nunca.

Ver más: Niño tiene fiesta infantil con temática de Christian Nodal

Las primeras imágenes dadas a conocer de esta esperada producción mostraba a los icónicos protagonistas de esta historia con un aspecto clásico pero acorde a los tiempos modernos.

De acuerdo a los productores, esta producción dará continuidad a los acontecimientos narrados en la serie original, por ello mantiene los detalles de la misma.

Masters of the Universe: Revelation

«Masters of the Universe: Revelation» dará de qué hablar

Dirigida por Kevin Smith, «Masters of the Universe: Revelation» forma parte de una de las producciones que se están llevando a cabo relacionadas a esta franquicia.

En el primer adelanto oficial de dicha serie se puede observar a todos los integrantes de la trama, así como todos los guiños que encantaron a más de uno durante su infancia.

Te puede interesar: Poncho Lizárraga se encuentra de luto y manda emotivo mensaje

Masters of the Universe: Revelation

El estilo de la serie ha encantado

La producción de la serie incorporará CGI para hacerla atractiva a las nuevas generaciones así como los fanáticos de antaño de la misma de los años 80.

Ahora se tiene prevista su llegada a la plataforma para el próximo 23 de julio a nivel internacional y por lo pronto podremos disfrutar del heróico adelanto dado a conocer en redes sociales.

¿Qué es lo que recuerdas con cariño de esta serie?

Seguir leyendo: Lupillo Rivera muestra su nuevo tatuaje con el que borro a Belinda

CONTENIDO PATROCINADO