Allison Lozz

Allison Lozz reaparece y presenta a sus hermosas hijas

lakebuena

Allisson Lozz volvió de nueva cuenta a las redes sociales para mostrar a sus hermosas hijas debido a que desde hace algunos años vive alejada de los reflectores para convivir más tiempo con su familia.

Todos recuerdan su célebre participación en la telenovela infantil «Alegrijes y Rebujos», sin embargo su paso en el mundo del espectáculo estuvo marcado por su actuación en otras producciones importantes.

Ver más: Esposo de Violeta Isfel filtra video de ella al natural

Sin embargo a más de uno sorprendió el anuncio de su retiro de los foros de televisión para continuar con sus proyectos personales, terminando así una de las carreras más prometedoras del momento.

Ahora a unos años de aquella decisión, la actriz volvió a reaparecer en redes sociales para mostrar cómo ha sido su vida y presumir lo mucho que han crecido sus hijas en estos años.

Allison Lozz

Allisson Lozz vive feliz con su familia

Ambas pequeñas son producto de su matrimonio con Eliu Gutierrez, a través de una cuenta de Instagram compartieron algunas fotografías de la hermosa familia, recibiendo cientos de comentarios de apoyo de sus fans.

Otros tantos seguidores de Allisson Lozz le mencionaron la posibilidad de que sus hijas también incursionen en el mundo de la televisión, al igual que como lo hizo su talentosa mamá hace algunos años en el pasado.

Allison Lozz

Seguir leyendo: Como una sirena: Así luce la cantante Fey a sus 47 años de edad

CONTENIDO PATROCINADO