Marca vuelve a fabricar perfume de un difunto para que su madre lo recuerde

Doña Wanda una mujer brasileña de 76 años conmovió a su nuera Karyne Leao cuando ella la noto

lakebuena

Cuando nos llega un aroma de un perfume que nos recuerda a una persona amada abrimos la memoria y salen grandes momentos que disfrutamos con ella nos despierta nuestros sentimientos al grado de sacarnos unas lagrimas por su ausencia y grandes sonrisas por su bello recuerdo.

La pintora Doña Wanda una mujer brasileña de 76 años conmovió a su nuera Karyne Leao cuando ella la noto llorando brazada al frasco de perfume de su hijo Alexandre Terra quién perdió la vida a principios de marzo del este año por la situación que todos hemos sufrido a causa de la pandemia.

“Ese era el favorito de mi hijo Solo lo usé cuando venia a visitarme, hijo que el perfume olía a mamá” Emocionada comento.

Ver más: Estos son los cuatro eclipses que tendremos en este año 2021

Karyne compartió en sus redes sociales la historia de Doña Wanda dice que cuando la vio abrazada con un frasco de perfume casi vacío la situación la conmovió. Al decidir comprar algunas unidades nuevas, Karyne se dio cuenta de que el perfume llamado “Annete” estaba fuera de producción.

Karyne quiso hacer más para ayudar a Doña Wanda es por eso que a travez de las redes sociales le escribió a la empresa que realizaba ese perfume O Boticário solicitando su ayuda para que volvieran a fabricar ese perfume, aunque sea una edición limitada, para que esta madre sienta un poco más cerca a su amado hijo.

Puedes ver: Video: Nombran a una gata jefa de policía por salvar la vida de un adulto mayor

Para sorpresa de ellas la respuesta no tardo en llegar y vino de nada menos que el fundador de la marca Miguel Krigsner enviando una carta.

“Querida Doña Wanda, somos consientes del significado que este perfume Annete tiene en sus recuerdos. Decidimos, con el apoyo de nuestro equipo de fábrica, hacer algunas unidades de esta fragancia especialmente para usted, Quería contarle que Anette es mi primera hija y que el perfume fue creado en el momento de su nacimiento” Escribió Miguel.

 

Gracias a sus esfuerzos de Karyne, por fin Doña Wanda no se preocupará de que su amado franco casi vació le suceda algo critico.  Ahora podrá adquirir más perfumes para que recuerde a su amado hijo y esos momentos de felicidad que pasaban juntos.

También puedes ver: Joven inflluencer se arrepiente del resultado de la Bichectomia

CONTENIDO PATROCINADO