Christian Nodal

Mamá de Christian Nodal roba cámara con este cambio de look

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Silvia Cristina Nodal, mejor conocida como Cristy Nodal y mamá del talentoso cantautor Christian Nodal, se volvió viral en redes sociales tras haber cambiado radicalmente de look.

En redes sociales Cristy se ha vuelto toda una figura gracias a su indudable sentido de la moda e incomparable belleza, además de estar presente en la carrera de su hijo.

Ver más: Aracely Arámbula cuenta cómo superó su ruptura con Luis Miguel

A través de su cuenta oficial de Instagram Cristy ha mostrado parte de su vida diaria dentro y fuera de los escenarios, así como de sus llamativos outfits.

Dichas publicaciones se han colmado de miles de likes así como cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores y amigos en esta importante plataforma.

Christian Nodal
La mamá de Christian Nodal ha acompañado al cantante en los momentos más importantes de su carrera.

Christian Nodal siempre presume a su mamá en redes sociales

Hace unos meses celebró su cumpleaños en una reunión familiar en la que por supuesto no pudo faltar Belinda y su hijo Christian Nodal, quienes interpretaron sus más grandes temas.

Además mostraron la gran relación que ambos llevan aunque sea en un plano mucho más personal como es en familia, haciendo reír a todos con su sentido del humor.

Te puede interesar: Kylie Jenner y Travis Scott levantan sospechas de haber regresado

Cristy Nodal se ha vuelto un ícono de la moda en redes sociales

En esta ocasión la bella mamá de Nodal compartió su nuevo cambio de look, el cual consistió en la aplicación de un tinte que la hace lucir como toda una pelirroja.

Algunos de sus fans la compararon con el personaje de caricatura Jessica Rabbit, por lo que muchos de sus fans aplaudieron el gran cambio que decidió hacerse.

¿De qué color te pintarías el cabello?

Seguir leyendo: Sergio Mayer habla de la relación de Issabela Camil y Luis Miguel

MÁS SOBRE: