Sergio Mayer

Sergio Mayer habla de la relación de Issabela Camil y Luis Miguel

Sergio Mayer dio contundentes declaraciones sobre esta etapa en la vida de su ahora esposa.

lakebuena

Sergio Mayer rompió el silencio y habló de la relación que su esposa Issabela Camil y Luis Miguel tuvieron hace 20 años, tema que volvió a salir a la luz por la serie de televisión.

A pesar de que desde el inicio de su relación mantuvo su distancia respecto a la vida amorosa de su ahora esposa, ahora respondió a los cuestionamientos de su etapa al lado de «El Sol de México«.

Ver más: Aracely Arámbula cuenta cómo superó su ruptura con Luis Miguel

En la serie autobiográfica de Luis Miguel Issabela lleva por nombre Erika, el cual es su verdadero nombre en la vida real, representando parte de sus vivencias en la etapa más importante de la carrera del cantante.

Ante los constantes cuestionamientos de los reporteros de espectáculos, Mayer afirmó lo siguiente ante las cámaras de televisión en ese momento:

Para mí nunca ha sido sombra, ni es un tema, no tiene por qué hacerme ruido…

Sergio Mayer

Sergio Mayer e Issabela Camil son felices juntos

En esta entrevista Sergio Mayer reveló que no tiene interés por saber de la vida de «El Sol de México«, además de estar muy feliz por tener una familia.

Agregó que hablar del pasado no es algo que a él le importe ya que solo está centrado en la relación que tiene con ella y está agradecido con la vida por haber puesto a Issabela en su camino.

Te puede interesar: Así luce Paty de «El Chavo del 8» más de 40 años después

Este momento de su vida aún permanece oculto

Poco se ha sabido de la larga relación que Luis Miguel e Issabela mantuvieron, algunos detalles han salido a la luz por declaraciones de ellos mismos. Aunque en la serie de televisión se ha revelado parte de su convivencia diaria, Sergio Mayer dio a conocer que en ningún momento se le consultó a Issabela para aparecer en la serie.

No se le pidió autorización y ella no hubiera dado ninguna autorización, mi mujer es una dama, jamás hubiera hablado ni hablará de absolutamente nada; parte de la serie es ficción y ya, no hay nada más que decir al respecto…

Es importante mencionar que varias fuentes cercanas a «El Sol de México» aseguran que Issabela fue el gran amor de su vida, por lo que seguro en la serie de televisión seguirán hablando del impacto en su vida.

Seguir leyendo: Allisson Lozz cuenta el momento más incómodo después de la televisión

CONTENIDO PATROCINADO