Oficial de Policía

Ella es la oficial de policía que tiene atrapado a todo Tik Tok

lakebuena

Una oficial de policía se convirtió en la sensación de las redes sociales gracias a sus divertidos videos realizados a través de la popular aplicación del momento Tik Tok, donde ha ganado bastante relevancia.

Dicha aplicación ha permitido que millones de personas se diviertan donde quiera que se encuentren a través de los llamados challenges, bailes o coreografías realizados conforme el ritmo de la música.

Ver más: Conoce a la oficial que está conquistando a todos en Tik Tok

Este fenómeno ha permitido que conozcamos a los nuevos rostros virales de las redes sociales, quienes han deslumbrado al público gracias a su inigualable talento frente a la cámara de su smartphone.

Una de ellas ha sido esta oficial, quien en sus tiempos libres decide grabar algunos de estos videos logrando hacer reír más de uno gracias a su carisma, la cual ha hechizado a las redes sociales.

Esta oficial de policía se ha ganado el reconocimiento de las redes sociales

En su cuenta oficial de Tik Tok la oficial de policía cuenta con más de 2.2 millones de seguidores quienes día a día llenan de likes y miles de comentarios de apoyo cada una de sus publicaciones en esta red.

La mayor parte de su contenido es cómico, aunque en la mayoría de él aparece usando su característico uniforme, también ha ingresado a la plataforma como toda una divertida civil.

Seguir leyendo: Oficial conquista Tik Tok con sus divertidos videos

CONTENIDO PATROCINADO