Maestro cuida al bebé de su alumna para que se pueda tomar clase

lakebuena

Ser maestro sin duda no es una tarea fácil, es una gran responsabilidad para hacer todo para quesos alumnos logren sus sueños y así justo pasa con un maestro que es originario de Argentina que se hizo viral por su gran historia.

Se trata de Julio Cruz, un maestro que con tal de que su alumna pueda tomar sus clases sin problema, le ayuda a cuidar a su bebé durante la clase, aparte de que el bebe se siente agosto con él.

La mamá de nombre Moira Hinojosa es estudiante de último grado de secundaria en la Escuela de Comercio República de Panama, en Argentina. Por lo que acude a la escuela con su bebé para seguir con sus clases y el profesor accede a cuidarlo a diario.

Lee también: Recuerda que mereces amor de sobra, no sobras de amor

Desde el comienzo de mi embarazo fui a la escuela y cada uno de los integrantes del grupo estuvieron a mi lado, dándome apoyo y ayuda en los momentos que más lo necesitaba.

Cuando empecé a llevar a Santino, ninguno de ellos me negó que estuviera ahí, no querían que faltara para no dejar de verlo y su cariño siguió creciendo junto con él.

Sin embargo el salon de clases terminó por convertirse en un lugar más seguro y cariñoso para el bebé ya que recibe el cariño de todos sus compañeros y sin dudar del profesor que se ha encargado de cuidarlo para que ella pueda concentrarse en sus clases.

Lee también: Perrita recibe 4 prótesis gracias a una cooperación en internet

CONTENIDO PATROCINADO