Recuerda que mereces amor de sobra, no sobras de amor

Recuerda que mereces amor de sobra, no sobras de amor

lakebuena

En distintas ocasiones, por miedo a no encontrar la persona ideal, tenemos a nuestro lado el hombre del momento y creemos que algún día se convertirá en esa persona que nos ha dado todo lo que merecemos, pero no es así.

Al tener a nuestro lado mal amor que sólo nos lastima y no nos hace feliz como debería.

A veces es normal pensar que con un amor a medias podemos estar “bien” pero realmente su mente está en otro lado y sólo está con nosotros cuando quiere o tiene ganas.

Entonces, al quedarnos con esa persona que no sabe lo que quiere, aceptamos menos amor del que realmente merecemos, aunque nos sentimos solas lo aceptamos por que estamos acompañadas de vez en cuando.

No hay duda que no cualquier persona se atreve a darlo todo en el amor, eso conlleva a entregarse en cuerpo, mente y alma.

Una relación amorosa se trata de trabajar en lo que sienten y en lo que quieren lograr juntos, es ir de la mano apoyándose y mantenerse unidos en los momentos difíciles para así poder apreciar juntos los buenos momentos qué pasen.

Por eso es que no debes de conformarte con ningún amor a medias, mereces esa persona especial que te brinde todo su amor y esté contigo en las buenas y en las malas, que sea capaz de amarte en tus malos momentos y en los peores.

Debe darte amor de sobra, porque eso es lo que mereces.

Recuerda que eres una mujer valiente, hermosa y poderos que ha luchado por su bien, sabe lo que quiere, lo que vale y lo que merece tener a su lado.

No permitas que nadie te lastime o que quiera darte menos amor del que realmente mereces sólo por miedo a no encontrar a esa persona “ideal”

 

Lo primordial es amarte, para que otra persona pueda hacerlo con la misma intensidad de lo que tú lo haces.

Eres única.

 

También puede interesarte:

Esto es lo hermoso que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de fumar

CONTENIDO PATROCINADO