Madre compra puente peatonal para que su hijo pueda ir a la escuela

Una madre decidió construir un puente peatonal para que su hijo y sus amigos de la escuela

lakebuena

Una madre decidió construir un puente peatonal para que su hijo y sus amigos de la escuela lleguen seguros a la escuela sin ningún contratiempo a tomar sus clases.

Y es que la mayoría de nosotros hemos tenido problemas por cruzar una avenida congestionada de autos y además insegura de camino a la escuela corriendo muchos riesgos al intentar pasarla.

Ver más: Danna Paola cambia de look y genera miles de reacciones

Al notar esto una madre de la provincia de Henan en China, por seguridad no revelo su nombre solo se sabe qué se apellida Meng. Contribuyó al beneficio de la localidad al construir un puente peatonal para que toda persona que lo necesite pueda usarlo con toda seguridad.

Gastó más de 3 millones de pesos en la construcción de este puente comento a los medios locales que su objetivó esta contribuir a la seguridad de los alumnos y profesores que además tardaban mucho tiempo en que les dieran el paso vehicular.

Te puede interesar: Christian Nodal se hace cambio de look enamorando a sus fans

Meng menciona que su hijo ya había presentado problemas por mojarse los pies. “Tenia un aspecto lamentable. Los pies de mi hijo se pusieron blancos por que estaban empapados de agua” informo a los medios locales.

Con ayuda de los organismos locales de la zona fue cómo se encargaron de la construcción del puente.

También menciono que su hijo no sabe que ella lo mando a construir pues no quiere que alarde de ello “Solo he hecho lo que puedo permitirme. No puedes llevarte el dinero después de la muerte y no necesito dejar demasiado dinero para mi hijo” comento.

“Lo llamaré Puente de la Sabiduría. Los alumnos que crucen el puente podrán ser cada vez más sabios” finalizo.

También puedes ver: Camila Sodi pasa la noche en urgencias y comparte la razón

CONTENIDO PATROCINADO