Camila Sodi pasa la noche en urgencias y comparte la razón

La actriz Camila Sodi compartió en sus redes sociales que fue hospitalizada de emergencia

lakebuena

La actriz Camila Sodi compartió en sus redes sociales que fue hospitalizada de emergencia por una infección intestinal, aunque ya presento mejoría en su salud tiene que seguir algunas indicaciones medicas.

La madrugada de el día martes fue cuando Camila Sodi tuvo una noche complicada cuando empezó con estos problemas de salud por lo que fue hospitalizada en una clínica de la Ciudad de México acompañada de sus amigas que la ayudaron en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Ver más: Familia compra pescado en línea y reciben un cocodrilo vivo

La actriz compartió su experiencia en sus redes sociales expresando “Me pasa por tragona” en su historia de Instagram.

“Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya me voy mejor, muchas gracias” Comento en una fotografía que muestra su ingreso en el hospital.

Además, agradeció al personal medico “Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermeros, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”

Agradeció a su amiga con un mensaje especial quien la llevo al hospital y la acompaño en los momentos más difíciles “Por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am mientras me curaban. Te amo amistad”

Ahora tendrá que someterse a una dieta blanda para su recuperación, explico en un video dando más detalles de su salud que fue la consecuencia de una ingesta excesiva de alimentos.

Te puede interesar: Dulce María da a conocer a su hija María Paula en su primera sesión de fotos

“Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos” Menciono la actriz en su historia.

Camila Sodi esta en la promoción de su más reciente participación en la pantalla en la producción de “El exorcismo de Carmen Farías” una cinta de terror que la puedes disfrutar en las salas de cine a partir del 5 de mayo.

Además de su participación en Luis Miguel, la serie donde su personaje fue el de Erika una de las novias de Luis Miguel.

También puedes ver: Madre prohíbe a sus suegros besar a su hija: “Primero deben pedirle permiso”

CONTENIDO PATROCINADO