Danna Paola cambia de look y genera miles de reacciones

Danna Paola es una de las figuras publicas más queridas y seguidas de las redes sociales

lakebuena

Danna Paola es una de las figuras publicas más queridas y seguidas de las redes sociales por la forma que transmite a sus seguidores lo que pasa en su día a día ya sea en su vida profesional y personal.

Danna Paola es una de las artistas con más actividad en redes sociales mostrando el gusto que tiene por estar al día y se ha convertido en una tendencia en la moda y en los looks del momento.

Ver más: Christian Nodal se hace cambio de look enamorando a sus fans

Ahora decidió cambiar su imagen durante su estancia en Madrid, para transformarse en aun más rubia y  como lo de hoy es el rubio platinado quizo adaptarlo en su imagen.

Un look que se ha colocado como uno de lo más pedidos en los salones de belleza y ahora Danna Paola quiere probar este tipo de tono que la ha maravillado.

Compartió el proceso de todo el cambió de imagen en las historias de su red social notando como se iba convirtiendo en un tono más rubio su cabello describiendo este proceso en su publicación como “algo está sucediendo”

@dannapaola9 horas después…. HELLO 👩🏼😅💛💛💛💛💛💛 ##fyp ##fy ##Hair♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat


Poco después mostró el antes y después de su look que es un rubio platinado que ahora ya abarca todo su cabello dándole una nueva apariencia.

Su nuevo look tiene tonalidades rubias doradas y platinadas, dándole un toque moderno y natural esto se deja ver en las fotos que compartió presumiendo su nueva imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)


Publicaciones que recibieron miles de piropos y halagos por su nuevo aspecto mostrando a detalle su nueva cabellera.

¿Qué harías este look?

CONTENIDO PATROCINADO