Lupillo

Lupillo Rivera muestra su nuevo tatuaje con el que borro a Belinda

Lupillo Rivera hace algunos días mostraba que había acudido a modificar o removerse el tatuaje

lakebuena
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Lupillo Rivera hace algunos días mostraba que había acudido a modificar o removerse el tatuaje que se había realizado cuando salía con Belinda demostrándole su amor ya en una nueva etapa ambos artistas el cantante decidió mostrar el diseño en su piel.

Lupillo Rivera no había mostrado el tatuaje que tiene en su brazo sin embargo en sus redes sociales saludando a sus fans dejó ver un fragmento de su tatuaje ya con algunos cambios en su diseño.

 


Ver más: Hombre lleva al veterinario a cucaracha herida para salvar su vida

Para muchos que observaron el video que Lupillo subió se ve con una camisa gris de marga corta que dejaba ver un poco de el nuevo tatuaje aparentemente cubriendo la cara de Belinda generando una gran polémica.

Muchos de los comentarios que ha recibido indican que es una especie de serpiente con picos de color negro seria parte del nuevo diseño.

(Foto: Captura de pantalla / IG@lupilloriveraofficial)

El tatuador Antonio Morales mencionó en una entrevista que para cubrir el tatuaje requirió de un trabajo de más de tres horas, debido a que su tamaño y utilizo figuras en tinta negra para cubrirlo, sin mencionar que figuras o en que termino el nuevo diseño.

“Yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro” Menciono Antonio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@tanke_rules)


Aunque Lupillo Rivera no ha confirmado ni mostrado de forma oficial que ya se borro el rostro de Belinda y mostrar cómo quedo su nuevo tatuaje.

Verónica Castro se encuentra delicada de salud reporta “El Güero” Castro

CONTENIDO PATROCINADO