Luis Miguel

Luis Miguel, La Serie: ¿Quién es Paola en la vida real?

Luis Miguel, La serie, mostró otro de los romances que mantuvo en los años 90.

lakebuena

La serie autobiográfica de Luis Miguel continúa dando de qué hablar, en esta ocasión el estreno del tercer episodio de la nueva temporada presentó a una cantante muy querida en los 90’s.

El aplastador inicio de esta segunda temporada saldó varias incógnitas entre los fans del cantante, entre ellos lo que posiblemente le ocurrió a su mamá, Marcela Basteri.

Ver más: «El Sol» y Cristian Castro: Ella es la mujer que ocasionó su rivalidad

Además ha ahondado en la relación con sus hermanos tras el fallecimiento de Luisito Rey, así como las implicaciones y responsabilidades con su carrera musical. Este último rubro tomó importancia en el estreno del capítulo 3, ya que mostró parte de la rivalidad que tuvo en ese momento con Christian Castro, quien tuvo un éxito rotundo con su álbum debut.

Luis Miguel

«El Sol» tomó un nuevo rumbo en su carrera musical

En este episodio se le puede ver en compañía de Paola Montero, de quien se ha asegurado que su verdadera identidad es Paty Manterola, ex integrante del grupo Garibaldi. Antes de contraer nupcias con Xavier Ortiz, los medios de comunicación de la época especulaban sobre su posible conexión con Luis Miguel.

Poco se ha sabido de la vida amorosa del cantante, ya que a lo largo de los años ha mantenido este rubro de su vida privada muy oculto hasta el momento.

Te puede interesar: Karol G y Anuel AA se atreven y hablan de su truene en la relación

Luis Miguel tuvo muchos amoríos en su vida

En dicho episodio se muestra parte de su amorío, el cual coincidió con la presentación de Garibaldi en el Festival Viña del Mar en 1993, donde también se presentó.

Aunque cabe resaltar que su noviazgo no había trascendido hasta el momento, ya que sirvió de apoyo para el arco narrativo de este episodio estrenado el domingo.

Seguir leyendo: Michelle Renaud muestra el reencuentro de su hijo con Danilo Carrera

CONTENIDO PATROCINADO