Michelle Renaud

Michelle Renaud muestra el reencuentro de su hijo con Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera llevan una excelente relación a pesar de su rompimiento.

lakebuena

Michelle Renaud se reencontró con su exnovio Danilo Carrera, sin embargo su hijo fue el que más disfruto este momento compartiéndolo con sus seguidores.

Hace algunas semanas los famosos actores anunciaron su separación, dicha confirmación tomó por sorpresa a los seguidores de la entonces pareja.

Seguir leyendo: Christian Nodal y Gera MX se hacen virales con su nueva colaboración

A través de sus redes sociales oficiales compartieron cómo iba su romance tanto dentro como fuera de los foros de grabación, enterneciendo las redes sociales.

Tras su ruptura, la cual se llevó en buenos términos de acuerdo a un video en vivo que compartieron en Instagram TV, aún quedan algunas fotografías de la pareja en redes sociales.

Michelle Renaud
Siempre tuvieron una excelente relación Foto: Instagram Michelle Renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera mantienen una buena amistad

A pesar de que los famosos actores no hablaron del tema hasta entonces, hace unos días se dio a conocer que Michelle aún no había podido procesar su ruptura con Danilo. Mientras que en redes sociales se vinculó a Carrera con una modelo debido a que en varias ocasiones se le vio en compañía de esta persona, generando más especulaciones al respecto.

Te puede interesar: Ninel Conde niega matrimonio con Larry Ramos

Michelle Renaud
Siempre mostraron su unión en redes sociales Foto: Instagram Michelle Renaud

Esta telenovela tuvo muy buena aceptación de los televidentes

Con el fin de la telenovela «Quererlo Todo», en la que durante sus grabaciones se dio su ruptura, ambos actores compartieron mucho tiempo juntos dentro y fuera de los foros. Antes de acudir a la transmisión del capítulo final acudió con Michelle y se encontró con el pequeño Marcelo, con quien se nota que llevaba una excelente relación.

El hijo de Renaud corre a los brazos de Danilo mientras lo sostiene con un abrazo muy especial en el que se puede observar la excelente relación que ambos llevan.

¿Viste el final de la telenovela?

Ver más: Karol G y Anuel AA se atreven y hablan de su truene en la relación

CONTENIDO PATROCINADO