Música

Carin León se convierte en millonario con “Cobarde”

lakebuena
18/02/2021

Carin Leon logró sobrepasar 1 millón de vistas en solo 24 horas en YouTube con el video de  «Cobarde», el primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica. “Cobarde” es una balada al estilo sierreño autoría de Carin y su manager y productor, Javier Gonzalez “El Tamarindo”.

Esta poderosa balada habla del error que muchos comenten al no decir lo que sienten por orgullo y dejan perder ese amor que realmente valía la pena.

Con este lanzamiento, Carin Leon llegó hasta la pantalla de Amazon Music en Times Square en New York y logró acaparar las portadas de las listas más importantes del género Regional Mexicano de cada una de las plataformas de distribución digital.

Recientemente, Carin recibió dos nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021 en las categorías Canción Sierreña Del Año – Regional Mexicano por su éxito «Tú» y Artista Del Año – Regional Mexicano.

“Tú» fue todo un fenómeno viral en todas las plataformas logrando acumular más de 300 millones de streams y con este tema, Carin entró en nuevos mercados como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Centro América y España, convirtiéndose en una de las nuevas revelaciones del género a nivel mundial.

Vota por esta canción de Carin León en las Ke Buenisimas. 

También puedes ver: Antes de fallecer este fue el último deseo de Magda Rodríguez

 

Comments